El Fuconsa Jaén F.S consigue el pase a la final de la Copa de Andalucía tras golear al FS Nazareno por 9-3

Espectacular partido realizado por los jugadores del Fuconsa Jaén F.S. que han goleado al F.S. Nazareno de Dos Hermanas por 9-3, en la primera semifinal de la III Copa de Andalucía que se está celebrando en Antequera (Málaga).

Los de Quique García comenzaron de tú a tú ante el conjunto sevillano en los diez primeros minutos que mostraron ambos equipos un buen nivel de juego.

El club sevillano se adelantó en el 17:40, aunque poco duraría la alegría ya que Paco Gómez tras un pase de Lucas empataba el encuentro en el 16:34. Ni un minuto había pasado del 1-1 cuando de nuevo el Fuconsa Jaén F.S. se adelantaba por mediación de José López tras un pase de Paco Gómez.

Pasaron los minutos y el juego del Fuconsa Jaén F.S. era el que dominaba todo el terreno de juego, hasta que de nuevo un gran pase de Miguelín a Víctor en el 7:38 ponía el 3-1 en el marcador.

Tres minutos después el FS Nazareno recortaba el resultado poniendo el 3-2 y a 1:40 del final, Miguelín hacía el 4-2, con lo que colocaba al Fuconsa Jaén F.S. a las puertas de la final.

SEGUNDA PARTE

En la segunda parte más de lo mismo, los jugadores del Fuconsa Jaén F.S. siguieron dominando el encuentro y pronto llegaría el gol, de nuevo Paco Gómez tras un robo del balón ponía el 5-2 y siete minutos después un pase de Bobas a Miguel Ángel Ureña ponía el 6-2 con el que prácticamente se aseguraba el puesto a la final.

A 5:48 de la final de la segunda parte de nuevo el FS Nazareno recortaba y ponía el 6-3, pero 20 segundos después un gran pase de Lucas a Víctor colocaba el 7-3.

Ya con un resultado que aseguraba el puesto a la final, los de Quique García bajaron la intensidad del partido, algo que no impidió aumentar el número de goles, ya que a 3:10 del final, Miguelín ponía el 8-3 y a 1:40 del final un pase de Víctor a Bobas ponía el 9-3 definitivo.

En resumen, un gran partido por parte de los jugadores del Fuconsa Jaén F.S. que esperan ya a su próximo rival en la final, que saldrá del encuentro entre el UMA Antequera y el Bujalance F.S.

Esta noche los jugadores del Fuconsa Jaén F.S. pernoctarán en Antequera donde la organización tiene previsto ofrecerles una cena junto con los otros equipos participantes.

Mañana a las 12:00 horas se celebrará la final en la que podrán seguir el encuentro a través de Canal 2 Andalucía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s