Desde hoy ya puedes sintonizar Marca Televisión en tu TDT

Hoy 28 de agosto nace Marca Televisión, un nuevo canal que podrás disfrutar desde tu TDT en abierto con una programación dedicada las 24 horas al día a la información deportiva de actualidad y con el Mundial de Basket como evento de inauguración, tal y como avanzó ayer laSexta noticias en una de sus ediciones del Telediario como método de promoción del nuevo canal.

Marca completa así su presencia al contar con edición en papel -uno de los diarios más vendidos en nuestro país y líder en materia deportiva-, con Radio Marca, con los programas deportivos de Veo7 y con su portal de información digital (marca.com).

Nuevos canales en tu TDT

Aunque según nos informan todavía hay municipios jiennenses que no ven los nuevos canales de la TDT, poco a poco los jiennenses podrán disfrutar de canales que ya se sintonizan en la capital, como Nitro y que a partir de septiembre se une Boing y MTV, y tienen previsto también comenzar la sintonización de Onda Jaén, CRN, C47, VEO 13 y C21.

6 pensamientos en “Desde hoy ya puedes sintonizar Marca Televisión en tu TDT

  1. Javadex dice:

    Perfecto ahora podré escucharlo en TV 😉

  2. […] Desde ayer ya puedes sintonizar Marca Televisión en tu TDT webjaen.wordpress.com/2010/08/28/desde-hoy-ya-puedes-sintoni…  por deDerechas hace 2 segundos […]

  3. Magnolia_Stellata dice:

    Pues en mi ciudad no se ve Marca TV aún. Esta mañana he vuelto a sintonizar los canales de TDT y no se ve. ¿Es que no va a ser para todo el territorio nacional español?

  4. Berto dice:

    En mi ciudad sí que se ve, pero no en todos los sitios. De hecho, en mi casa se ve solamente en una televisión de las 4 que hay. Alguien que me lo pueda explicar??

  5. Eusebio Bolaños dice:

    Vivo em Madrid (zona Puerta del Angel) quien me puede decir como ver el canal de Marca.Agradecido por la informacion.Saludos.

  6. jose maria dice:

    He tenido recepción de marca tv al principio. Ahora
    no la tengo . Mi pregunta es ¿si antes he recibido la señal y ahora nó , entiendo que no
    se debe a la antena, a menos que vds. hayan cambiado algo? Por favor ruego indicación para subsanar esta anomalía. Por cierto en el domicilio de mi hija, muy cerca del mío, está al igual que yo. Mi distrito es: Municipio Aljaraque (Urb. Bellavista)
    HUELVA

Responder

