Veintiséis niños de Albanchez han participado en el curso de Natación organizado por el Ayuntamiento

Ayer, 19 de agosto de 2010, finalizó el curso de Natación organizado por el Ayuntamiento de Albanchez de Mágina en el que han participado un total de 26 niños y 12 adultos.

Los pequeños, de edades comprendidas entre los dos y los doce años, han ido adquiriendo a lo largo de un mes y medio (julio y agosto) las competencias básicas para poder “defenderse” en el agua. “Los niños han disfrutado mucho y durante el curso lo que ha primado, ante todo, ha sido: la seguridad”, afirma Antonio León, socorrista y monitor del curso municipal de Natación en Albanchez de Mágina.

Los mayores también han sido un pilar fundamental de este curso de Natación de 2010 en Albanchez de Mágina. Diez mujeres y dos hombres han aprendido y perfeccionado, en algunos casos, las técnicas de la natación. La nadadora de mayor edad contaba con 70 años.

Así, durante un mes y medio y con dos monitores, este curso municipal de Natación se ha podido desarrollar satisfactoriamente en Albanchez de Mágina.

Ayer se procedió a la finalización del mismo, con una pequeña fiesta en la piscina municipal de la localidad (ubicada en el Abrevadero de Hútar) y con la entrega por parte del Alcalde, Alejandro Morales Moreno, y el concejal, Jesús Ángel Martínez, de unas camisitas de recuerdo a los participantes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s