EL BOLO ANDALUZ SE EXHIBIRÁ PARA TODA ESPAÑA EN LA SEMANA NACIONAL DE BOLOS

Este sábado, en Torrelavega (Cantabria), nuestro deporte participará en una exhibición donde estarán presentes el resto de las modalidades federadas a nivel nacional. Y lo hará con los mejores jugadores y jugadoras de la actualidad en las distintas categorías. Estarán varios campeones y campeonas regionales, que han atravesado España para dar a conocer nuestra cultura. La expedición deportiva está encabezada por Antonio Castillo y Jose Bláquez, capitanes de los equipos masculinos y femeninos, ambos jugadores del club Sierra de las Villas de Mogón. Para la ocasión se ha montado una bolera serrana en el Parque de la Viesca. Además de celebrar por la mañana un torneo exhibición en varias categorías, por la tarde, los deportistas de las demás especialidades participantes podrán disfrutar de la nuestra, de la misma manera que nuestros ases tendrán la oportunidad de probar otros juegos de bolos amparados por la federación.
Además, se está preparando un primer encuentro amistoso entre la selección del bolo andaluz contra la selección de pasabolo tablón, la especialidad bolística más parecida a la nuestra de cuantas acoge la Federación Española de Bolos y que se juega en Cantabria, Vizcaya y norte de Burgos.

Foto. Antonio Castillo, campeón nacional de bolo andaluz y capitán del equipo masculino que nos representará en Torrelavega

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s