Este será el cartel que anuncie las fiestas de Alcalá la Real

Un jurado compuesto por María del Carmen Castillo Rosales, licenciada en Bellas Artes, Julián Relaño Alcalá, del grupo fotográfico “Una Mirada”, Federico Barquero Mesa, jefe del gabinete de diseño, bajo la presidencia del Concejal de Cultura, Rafael Hinojosa Serrano, y actuando como secretario el técnico de cultura, Francisco Toro Ceballos, resolvieron en el día de ayer el fallo el concurso sobre Carteles de Feria, convocado por la Concejalía para 2010.

Constituido y reunido el Jurado cuyos miembros han sido anteriormente citados, y habiéndose contrastado diferentes criterios entre los nueve trabajos presentados y tras detenida deliberación, sus componentes acuerdan otorgar el premio ganador de 600 € al trabajo presentado bajo el lema: “Por la feria”, cuya plica respondía a Juan M. Moreno Sánchez. El Jurado, por la calidad de los trabajos presentados, decide también otorgar un accésit dotado con 100 € al trabajo firmado con el lema “Viernes”, de Raquel Cano Romero, de Alcalá la Real. Ambos autores premiados son de Alcalá la Real.

El motivo central de los carteles ganadores son, respectivamente, un zapato de gitana y las siluetas con lentejuelas de una pareja de baile, de gran colorido y de un efecto festivo adecuado a la Feria. El premio será entregado el día 21 de septiembre, día de san Mateo, en el acto del pregón 2010 y, como ya es habitual, los dos carteles ilustrarán la portada y contraportada de la revista de la Real Feria.

Fuente: El Blog de Alcalá

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s