Los concejales Eduardo Castro y Justo Gámez, nuevos socios del Fuconsa Jaén Fútbol Sala

El concejal de Mantenimiento Urbano, Eduardo Castro y el concejal de Educación, Justo Gámez se han convertido este viernes en nuevos socios del Fuconsa Jaén Fútbol Sala, que en la próxima temporada militará en la División de Plata del fútbol sala nacional.

Según han manifestado ambos concejales en una presentación con medios de comunicación, quieren mostrar el apoyo de ambas concejalías al club en la medida de sus posibilidades.

Como ya saben, desde este lunes ya se pueden adquirir el carnet de abonado con precios que van desde los 50 euros de adulto, a los 30 de juvenil (de 12 a 18 años). Los jubilados de 65 años pagarán también 30, mientras que el de simpatizante infantil es de cinco. Fuera de los abonos, la entrada única rondará los cinco o seis euros.

Los puntos de venta para adquirir los abonos son Fuconsa, en la c/ Federico del Castillo, 6 Bajo, Allianz, en la c/ Hermanos Pinzón, 9; Queen Sport: Pol. Ind. Los Olivares, parc. 44; la Heladería Gran Eje: Avda. Andalucía, 53; Deportes Décimas: C.C. La Loma; Prensa y Revistas Rober: c/ Cerón, 11; y la sede del club en la piscina climatizada La Salobreja.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s