Ya puedes comprar tus abonos para ver el mejor fútbol sala en Jaén Capital

¡Solo faltas tú! este es el lema principal que el Fuconsa Jaén Fútbol Sala ha lanzado esta semana para su campaña de abonos para buscar socios para la temporada que viene donde el equipo jugará en la División de Plata de la LNFS.

Los abonados podrán disfrutar de la temporada completa de la liga nacional y de los partidos que el Fuconsa Jaén Fútbol Sala disputará en la Copa del Rey.

El precio de los abonos van desde los 50 euros de adulto, a los 30 de juvenil (de 12 a 18 años). Los jubilados de 65 años pagarán también 30, mientras que el de simpatizante infantil es de cinco. Fuera de los abonos, la entrada única rondará los cinco o seis euros.

Los puntos de venta para adquirir los abonos son Fuconsa, en la c/ Federico del Castillo, 6 Bajo, Allianz, en la c/ Hermanos Pinzón, 9; Queen Sport: Pol. Ind. Los Olivares, parc. 44; la Heladería Gran Eje: Avda. Andalucía, 53; Deportes Décimas: C.C. La Loma; Prensa y Revistas Rober: c/ Cerón, 11; y la sede del club en la piscina climatizada La Salobreja.

webjaen.es colabora con el club

Como no podía ser de otra forma webjaen.es ha querido ayudar al club en su tarea de hacer nuevos socios y por eso además de que puedas adquirir tu carnet de socio en dichos establecimientos, si estás interesado en adquirir uno y no quieres moverte de casa, manda un mail con tus datos, tu número de teléfono y el tipo de carnet que quieres a jaenblog@gmail.com y un equipo de esta web te lo llevará sin coste alguno a tu casa (solo para residentes en Jaén capital)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s