III Jornadas de Cultura y Gastronomía Romana, los días 13 y 14 de agosto en Arroyo del Ojanco

Un año más, y dentro de la apuesta que el Ayuntamiento de Arroyo del Ojanco realiza para el fomento del turismo, la cultura y la gastronomía romana en nuestra localidad, tienen lugar la celebración de las III Jornadas de Cultura y Gastronomía Romana, que se celebrarán los días 13 y 14 de agosto, en el marco incomparable del Centro de Interpretación de la Cultura Romana.

Un amplio, variado y cultural programa de actividades, se llevará a cabo durante la celebración de este evento, mercado romano, pasacalles con centuria romana, pasacalles infantil, cuentacuentos, degustación gastronómica, talleres didácticos-artesanales, talleres medioambientales, conferencia, obra de teatro, espectáculo romano, exhibición de vuelo de aves rapaces y mucho más.

Este año como novedad, tendrá lugar la inauguración de la “Domus Romana”, un lugar con encanto y ambientación de época romana, integrado en el magnífico entorno del Centro de Interpretación de la cultura Romana. En este espacio se podrá saborear y degustar la amplia y exquisita gastronomía romana y serrana, siendo su pilar fundamental la Dieta Mediterránea, base de las culturas milenarias que pasaron y se asentaron en este paraje serrano de Arroyo del Ojanco, Camino Cartaginés.

¡SI DESEAN DISFRUTAR DE LA CULTURA Y LA GASTRONOMÍA ROMANA, LES ESPERAMOS LOS DÍAS 13 Y 14 DE AGOSTO EN ARROYO DEL OJANCO!

Fuente: Ayuntamiento de Arroyo del Ojanco

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s