Deficiencias en el pabellón municipal de la Salobreja que obligaría a trasladar al Fuconsa Jaén F.S. a Martos o a Andújar

El Fuconsa Jaén Fútbol Sala jugará en la próxima temporada en la División de Plata del fútbol sala nacional en el Pabellón de La Salobreja de la capital jiennense, no si antes debe de solucionar los problemas inmediatos exigidos por la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS).

Tras una inspección de técnicos de la LNFS al pabellón de La Salobreja a mediados de julio, éstos realizaron un informe desfavorable al Fuconsa Jaén Fútbol Sala en el que señala diversos aspectos que necesitan arreglarse inmediatamente.

Entre los problemas más inmediatos se encuentra el arreglo de los vestuarios, baños y duchas en el que manifiestan su poca salubridad, así como otros aspectos relacionados con el palco, seguridad, megafonía e iluminación.

El próximo 25 de agosto nuevamente los técnicos de la LNFS tienen previsto visitar Jaén para inspeccionar nuevamente las instalaciones de La Salobreja, que en el caso de que el resultado sea desfavorable obligaría al Fuconsa Jaén Fútbol Sala buscar un nuevo pabellón para poder jugar en la División de plata.

Desde la Junta Directiva del Fuconsa Jaén Fútbol Sala solicita a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Jaén que ponga en marcha medidas urgentes para solucionar este problema y quiere recordar que mejorar las instalaciones del pabellón de La Salobreja no solo beneficiaría al Fuconsa Jaén Fútbol Sala sino a todos los deportistas en general que desde allí practican deporte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s