Sara Espejo, jugadora de la Asociación Didáctica Andalucía – Olea Europea convocada para disputar con la Selección Española el Campeonato de Europa de Kin-ball

Durante la última semana, la Asociación Española de Kin-ball Sport (AEKBS) ha hecho pública la lista de jugadores y jugadoras convocados para disputar con la Selección Española el Campeonato de Europa. Dicho Campeonato tendrá lugar durante los días 26 a 31 de octubre de 2010 en Francia.

Entre la lista de convocados hay que destacar la presencia de la jiennense Sara Espejo, jugadora de la Asociación Didáctica Andalucía – Olea Europea. Tras el último Campeonato de Primavera, celebrado en Jaén el pasado mes de mayo, en el que la jugadora realizó un magnífico papel y mostró un excelente nivel de juego, el seleccionador nacional, Francesc Farràs, ha considerado conveniente darle una oportunidad en el equipo nacional.

Sara, que en la actualidad es estudiante de Psicología en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad de Jaén, tendrá ocasión de representar a su equipo y a su ciudad en este Campeonato de Europa, cosa que según palabras de la propia jugadora, es un orgullo para ella. Desde la Asociación Didáctica Andalucía, la queremos felicitar y animar en este nuevo reto que se le plantea.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s