Una imagen del Parador de Jaén ilustra los décimos del sorteo de la lotería nacional del próximo 17 de julio

Una imagen del Parador de Jaén es la encargada de ilustrar los décimos del sorteo de la lotería nacional del próximo 17 de julio, de forma que la fotografía aparece en más de cinco millones de boletos.

“Se trata de una estupenda forma de promocionar y dar a conocer las peculiaridades de los establecimientos de la cadena pública hotelera que esta semana y hasta el sorteo del día 17 de julio muestra los atractivos del parador de Jaén”, afirmó en un comunicado Paradores.

La instantánea capta una imagen exterior del Castillo de Santa Catalina e incluye una breve reseña: ‘Fortaleza árabe del siglo XIII ubicada en el cerro de Santa Catalina. Una ubicación privilegiada para disfrutar del paisaje jiennense’.

El Parador de Jaén, según expuso, es una de las “joyas de la corona” de la cadena pública hotelera, “su aspecto monumental se mantiene en el interior, donde destacan los impresionantes arcos cruzados a 20 metros de altura del salón principal, el comedor, de marcado carácter árabe y las habitaciones”.

Estas instalaciones recientemente han sido elegidas como el establecimiento mejor valorado de la red por parte de los usuarios del comparador de precios de hoteles Trivago y el parador ha vuelto a ser elegido por segundo año consecutivo como uno de los diez mejores hoteles-castillo de Europa por los usuarios de TripAdvisor.

Por último, el año pasado también fue elegido como uno de los mejores hoteles del mundo por la guía estadounidense Fodor’s, cuyos editores le otorgaron la distinción Fodors’s Choice 2009, un premio que destaca a los mejores hoteles, restaurantes y atracciones turísticas a nivel internacional.

Fuente: 20 minutos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s