Esta tarde podrás ver la final del Mundial de fútbol entre España-Holanda en la plaza de toros de Jaén

El Ayuntamiento de Jaén ha anunciado que instalará mañana una pantalla gigante en la plaza de toros de La Alameda para que los ciudadanos puedan seguir la final del Mundial de Sudáfrica entre las selecciones de España y Holanda, en una iniciativa en la que también colaboran empresas de la capital.
El objetivo de la organización es reunir a unas 10.000 personas y, por este motivo, se abrirá la plaza a las 19.00 horas, una hora y media antes de que empiece el último partido de la competición.
Esta iniciativa ya se puso en marcha con motivo de la final de la Eurocopa de Austria y Suiza, que ganó España a Alemania con el tanto conseguido por Fernando Torres.

En aquella oportunidad, unos 8.000 aficionados siguieron el partido y celebraron el título conseguido por el equipo español.
“España tiene la oportunidad de ganar el Mundial de Sudáfrica y el Ayuntamiento desea poner a disposición de los aficionados un lugar de encuentro para fomentar la convivencia y animar a los jugadores de la selección”, ha dicho Ascensión Beltrán, concejal de deportes del ayuntamiento.

Fuente: EFE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s