Escapadas con encanto de rurismo, aventura y relax en la provincia de Jaén

Jaén es uno de los mejores destinos de Andalucía si lo que queréis es disfrutar de una escapada de fin de semana en la que abunden las actividades de ocio al aire libre en bellos parajes naturales. La Sierra de Cazorla, Segura y las Villas (este de Jaén), el Parque Natural protegido de Sierra Mágina (sur de Jaén), el Parque Natural de Andujar (noroeste de Jaén), el Parque Natural de Despeñaperros (norte de Jaén)… son algunas de las fantásticas propuestas que más atrae la atención de los visitantes de esta mágica provincia, y son muchos los que toman la iniciativa de descubrir los rincones naturales más hermosos de Andalucía desde una perspectiva llena de comodidad y confort, como en vehículos de alquiler (motos, coches, quads)…, que además, aceleran el paso y de esta forma se aprovecha mejor el tiempo libre para visitar más enclaves turísticos de Jaén.

Aprovechad las ofertas en alojamiento que encontraréis en nuestra red y escápate a Jaén, repleta de pequeños detalles que llenan de aventuras y encanto las vacaciones de los viajeros que pasan por aquí. Este es el caso, por ejemplo, de la Sierra de Cazorla, Segura y las Villas, cuya extensión la convierte en el mayor espacio protegido de toda España con una superficie de más de doscientas mil hectáreas. En este parque encontraremos un gran número de rutas diferentes a realizar, cada cual más maravillosa que la anterior, en las que son imprescindibles de visitar lugares como el Río Borosa (La cerra de Elias), el Castillo de Bujaraiza, el Jardin Botánico Torre del Vinagre, la Cerrada de Útero, las Pinturas Rupestres Collado del Guijarral, el Charco de la Pringe, el Castillo de Segura de la Sierra, los nacimientos del Guadalquivir y del Segura, el Embalse de Anchuricas, el Puente de las Herrerías… Acercaos a Jaén para conocer uno de los mejores destinos de Andalucía. No os arrepentiréis.

Fuente: escapadasfindesemana.net

Anuncios

Un pensamiento en “Escapadas con encanto de rurismo, aventura y relax en la provincia de Jaén

  1. […] Fuente: https://webjaen.wordpress.com/2010/07/11/escapadas-con-encanto-de-rurismo-aventura-y-relax-en-la-prov… […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s