Jaén FS y Universidad de Málaga, únicos andaluces en la División de Plata

El Jaén FS y el Universidad de Málaga serán los únicos equipos andaluces que militen la próxima temporada en División de Plata de Fútbol Sala, después de la renuncia del Bujalance de Córdoba por cuestiones económicas, que jugará en Primera A.

El cuadro malagueño logró la permanencia la pasada campaña de forma brillante, mientras que el Jaén FS consiguió hace unas semanas el ascenso de categoría después de superar una eliminatoria ante el Centelles de Barcelona, al que ganó de forma consecutiva por 4-2 y 4-5.

La Liga Nacional ya ha anunciado que la competición sufrirá una reestructuración al haberse retirado doce de los treinta y dos conjuntos que participaron este año, por lo que se va a suprimir uno de los dos grupos existentes y habrá uno de veinte conjuntos, en un principio.

Por el momento, dieciocho clubes, entre ellos los dos andaluces, han abonados los derechos de inscripción y tan sólo falta que confirmen su participación el Ceuta FS y el Puertollano, al que se le ha solicitado desde la Liga Nacional de Fútbol Sala que presenten más garantías de pago.

Fuente: Agencia EFE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s