El Real Jaén jugará siete partidos de pretemporada

La dirección deportiva del Real Jaén haanunciado que el equipo disputará siete partidos de pretemporadapara llegar en las mejores condiciones posibles al comienzo de Liga,fijado para el 29 de agosto.

La intención de los responsables del club es enfrentarse conconjuntos de la provincia y disputar en el estadio de La Victoriapartidos con rivales de superior categoría.

“Tenemos claro que disputaremos siete partidos y el objetivo essatisfacer los compromisos con los rivales de la provincia y despuésnegociar con equipos de nivel que puedan jugar en nuestro campo”,dijo José Javier Gómez Somavilla, director deportivo del Real Jaén.

La plantilla volverá a los entrenamientos el 19 de julio con lospreceptivos análisis médicos y después las sesiones de trabajo serealizará en las instalaciones que dispone el club, por lo que se hadescartado hacer una concentración fuera de la ciudad.

“Óscar Cano, nuestro nuevo entrenador, está encantado con lasinstalaciones que disponemos y no tiene problema alguno de realizarlos entrenamientos en Jaén”, aseguró Somavilla.

Fuente: misegundab.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s