La Cita Acuática Nocturna Metropolitana vuelve a Jaén este verano

A partir del próximo 29 de junio comienza la Cita Acuática Nocturna Metropolitana 2010 en la piscina municipal de El Tomillo con entrada gratuita. A partir de ese día, las tres piscinas municipales de verano (El Tomillo, La Salobreja y Las Fuentezuelas) se alternarán para abrir sus puertas hasta la 1.30 horas.

Este año, se ha puesto un marcha una nueva iniciativa: Verano Solidario, es decir, la entrada gratuita a las piscinas municipales de verano en diferentes días del verano hasta la 1.30 horas.

Las familias podrán disfrutar de unas noches agradables en las piscinas gracias a la Cita Acuática Nocturna, que tiene el siguiente horario (de 22.00 a 1.30 horas) piscina de El Tomillo (los martes y los viernes); piscina de La Salobreja (miércoles y viernes) y piscina de Las Fuentezuelas (jueves y sábados).

El precio será de 2 euros para adultos y gratis para los menores de 10 años. Algunas de las actividades que se realizarán en las piscinas son: waterpolo, water voley, juegos acuáticos, tatuajes, zancos, dardos, globofexia, parchís gigante y multijuegos de verano, entre otros.

Fuente: Ayuntamiento de Jaén

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s