El Fuconsa Jaén FS recibió un homenaje por parte de la Corporación Municipal del Ayuntamiento tras haber logrado hace tres semanas el ascenso a la División de Plata del fútbol sala nacional

Esta tarde los jugadores del Fuconsa Fútbol Sala han sido recibidos por la alcaldesa de Jaén, Carmen Peñalver y por la concejal de deportes, Ascensión Beltrán.

El motivo de esta recepción se debe tras haber logrado hace tres semanas el ascenso a la División de Plata del fútbol sala nacional.

El Fuconsa F.S. se enfrentará en la próxima temporada a estos equipos: Albacete, Andorra, Burela P. Rubén, Colegios Arenas Gáldar, ElPozo Ciudad de Murcia, Cáceres, Gasifred Ciutat D`Eivissa, Lanzarote, Melilla, UPV Valencia, Ribera de Navarra, Tobarra, UMA Antequera, Zamora, FC Barcelona B, Ziérbana y Brihuega.

Este miércoles la Junta Directiva de la LNFS decidió que la División de Plata del fútbol sala español jueguen 20 equipos, por lo que será la novedad de este año. Los motivos de esta decisión se debe a la crisis económica que afecta a los equipos y que algunos no han podido hacer frente al pago para inscribirse en la División de Plata.

El fútbol sala en Jaén tendrá este año por tanto mucho protagonismo debido a la calidad de los equipos con los que el Fuconsa Fútbol Sala se enfrentará en la categoría de plata.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s