“Grease, el musical”, este viernes en Baños de la Encina

El viernes 25 de junio de 2010 a las 22 horas, en el Patio del Colegio Nuestro Padre Jesús del Llano, “Grease, el musical”, escenificada por el grupo “Play teatro” de la vecina localidad de Bailen.

“Grease, el musical”, se trata de una adaptación de la obra de Bronte Woodard, Jim Jacobs y Warren Casey, dirigida por el bailenense Alberto Padilla López.

Grupo “PLAY teatro”, transportará al espectador a la época de los tupés, la gomina y las faldas de vuelo a través de una adaptación de este conocido musical. Más de 40 actores y bailarines interpretarán aquella famosa historia de amor y las alocadas aventuras de los chicos del instituto Rydell, con las canciones originales del musical que allá por los años 60 triunfaba ya en Broadway.

En este montaje, sus protagonistas, Sandy y Danny, han pasado un romántico y maravilloso verano juntos, pero las vacaciones se acabaron y sus caminos se separaron. Al regresar al instituto Rydell, ambos vuelven a encontrarse de manera sorpresiva, pero el problema es que la imagen y actitud de Danny no es la misma que durante el verano: ya no es el encantador y atento chico que encandiló a Sandy, sino alguien engreído e insensible que sólo quiere presumir de duro delante de sus amigos.

Fuente: Ayuntamiento de Baños de la Encina

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s