La actriz Rosario Pardo recuerda sus orígenes en Jaén, con el programa ‘Volver con…’

Volver con… acompaña este lunes a Rosario Pardo en el regreso a la ciudad de su infancia y adolescencia; vuelve a Jaén para reencontrarse con sus amigos de juventud, pasear por sus calles y revivir sus mejores recuerdos.

Rosario Pardo vuelve este lunes a Jaén, la ciudad en la que nació y se crió hasta que se marchó a Granada para terminar sus estudios de Filología hispánica y luchar por su sueño de ser actriz. Comenzará su regreso al pasado con su hermano Gonzalo en la parte antigua de la ciudad. Juntos visitarán la casa en la que nacieron; por allí aún les recuerdan los vecinos del barrio.

La actriz aprovecha esta oportunidad para visitar su antiguo colegio y recordar con sus amigos los guateques de su juventud. También volverá a ponerse el casco para subir en moto al castillo, uno de los lugares con mejores vistas de Jaén.

Su recorrido por el pasado continúa en los espectaculares baños árabes de la ciudad donde iba con su madre de pequeña y también por el conocido como callejón de los borrachos. Es una de las calles con más bares de toda la ciudad. En La Manchega, junto a buenos amigos, recuerda sus comienzos en el mundo de la interpretación en plena transición española.

Era un tiempo en el que el teatro estaba muy ligado a la expresión de una ideología política. La actriz hace un repaso sobre cómo ha sido su carrera artística, los altibajos y las dudas que tuvo que superar para conseguir poder vivir de su pasión.

El viaje finaliza con una fiesta flamenca que le han organizado sus amigos en su casa de campo. Rodeada con la buena música del sur, Rosario se marca un baile flamenco para despedirse de su tierra y sus amigos hasta la siguiente ocasión que pueda volver a estar con ellos.

Esta noche en La 1 a las 23:25 horas

Fuente: laguiatv.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s