Una corte en la frontera, del 18 al 21 de junio en Jaén


Por tercer año consecutivo, la ciudad de Jaén recrea el esplendor de la Edad Media con la celebración de ‘Una Corte en la Frontera’, organizado por la Concejalía de Turismo y Promoción Económica del Ayuntamiento de Jaén dentro de las actividades incluidas en la Ruta de los Castillos y las Batallas.

La concejal de Turismo y Promoción Económica del Ayuntamiento, María del Mar Shaw, que ha presentado la tercera edición de ‘Una Corte en la Frontera’, ha destacado que entre el 18 y el 20 de junio se revivirá el pasado medieval en diferentes calles y plazas de la ciudad. Unas actividades que se complementarán, tal y como ha explicado el vicepresidente de Asostel, José Picón, con la Ruta de la Tapa Medieval, que este año cuenta con la participación de seis establecimientos ( El Templario, El Deán, Grana y Oro, Panaceite, Pósito y La Quintana).

En cuanto a las actividades previstas de esta tercera edición, que cuenta con un presupuesto de 26.000 euros aproximadamente, María del Mar Shaw ha subrayado que están dirigidas a todos los públicos y ha destacado algunas como el Campamento Medieval, pasacalles, tiro con arco, esgrima y ludoteca, que se desarrollarán el primer día, viernes, 18 de junio, en la Calle San Clemente, Calle Pescadería, Plaza Deán Mazas y El Pósito.

El segundo y tercer día, 19 y 20 de junio, continuarán estas actividades en horario de mañana y tarde y la Ruta de la Tapa Medieva, que comienza el sábado, 19 de junio.

Descarga el folleto informativo desde AQUÍ.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s