El filial azulgrana desarboló al Jaén con buen juego y goles

El Real Jaén continuará jugando en la Segunda División B tras perder de forma clara en el Mini Estadi ante un Barcelona Atlètic que fue mucho más efectivo y decidió el encuentro gracias a su mayor acierto en ataque. Los andaluces apenas tuvieron opción ante el mejor juego azulgrana.

En la primera parte, el Barcelona Atlètic se mostró mucho más ambicioso y demostró toda la calidad que atesora ante un Real Jaén que dispuso de tres ocasiones para marcar pero no supo definir en el último pase. En el minuto 13, Jonathan Soriano pudo estrenar el marcador con un lanzamiento que fue demasiado cruzado. Fue la antesala al tanto azulgrana. Este llegó en el minuto 19 cuando una falta lanzada por Thiago sorprendió a Gerardo que no pudo hacer nada para evitar el primer tanto del encuentro. El Barcelona Atlètic encarrilaba su clasificación.

Sin embargo, el Real Jaén no se vino abajó y reaccionó. Los andaluces se fueron para arriba y trataron de contrarrestar los constantes ataques de su rival con rápidos contragolpes. En el minuto 29 Castellano, primero, y posteriormente, Javi Moyano, pudieron empatar pero Rubén Miño, muy atento, lo evitó. Cuatro minutos más tarde, Esparza, de cabeza, pudo hacer gol pero su remate salió fuera. A partir de ahí, el Barcelona Atlètic volvió a tomar las riendas del juego y del partido pero ya no dispuso de ocasiones.

Mono de trabajo
Tras el paso por los vestuarios, el Barcelona Atlètic se puso el mono de trabajo consciente de que necesitaba un gol para pasar a la siguiente ronda. Y desde el principio lo buscó aunque sin suerte ante un Real Jaén muy defensivo. Sin embargo, en el minuto 58 apareció la figura de Jonathan Soriano. El goleador azulgrana consiguió el 2-0 con un lanzamiento a bocajarro que dejó K.O. al Real Jaén.

El tercer tanto que sentenciaba el enfrentamiento y la eliminatoria llegó en el minuto 68. Thiago, tras una excepcional jugada, acabó con un medido pase a Jonathan Soriano que supo aprovechar perfectamente para batir de nuevo al guardameta andaluz Gerardo. La eliminatoria quedaba sentenciada ya que el Real Jaén nunca pudo meterse en el encuentro con un gol pese a que tuvo una buena ocasión en el minuto Esparza en el minuto 77 cuando un potente lanzamiento desde la frontal del área se estrelló en el travesaño. Nolito pudo hacer el cuarto tanto poco después.

Fuente: Marca

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s