La Cita Acuática Nocturna Metropolitana vuelve a Jaén este verano

A partir del próximo 29 de junio comienza la ‘Cita Acuática Nocturna Metropolitana 2010′ en la piscina municipal de El Tomillo con entrada gratuita. A partir de ese día, las tres piscinas municipales de verano (El Tomillo, La Salobreja y Las Fuentezuelas) se alternarán para abrir sus puertas hasta la 1.30 horas.

La concejal de Deportes del Ayuntamiento de Jaén, Ascensión Beltrán, asegura que “el Ayuntamiento no quiere que ningún jiennense se quede sin disfrutar del verano”. Por eso, este año, se ha puesto un marcha una nueva iniciativa: Verano Solidario, es decir, la entrada gratuita a las piscinas municipales de verano en diferentes días del verano hasta la 1.30 horas. Así, la primera Cita Acuática Nocturna Metropolitana y primera cita del Verano Solidario serán este año en la piscina de El Tomillo el 29 de junio.

Además, el día previsto para la apertura oficial de las tres piscinas municipales de verano, el próximo sábado, 5 de junio, también tendrá entrada gratuita.

“El Ayuntamiento quiere dar todas las posibilidades a los vecinos y vecinas de Jaén y a quienes nos visitan desde otros municipios para que puedan pasar un verano agradable en las piscinas de la ciudad”. Además, las familias podrán disfrutar de unas noches agradables en las piscinas gracias a la Cita Acuática Nocturna, que tiene el siguiente horario (de 22.00 a 1.30 horas) piscina de El Tomillo (los martes y los viernes); piscina de La Salobreja (miércoles y viernes) y piscina de Las Fuentezuelas (jueves y sábados). El precio será de 2 euros para adultos y gratis para los menores de 10 años.

Algunas de las actividades que se realizarán en las piscinas son: waterpolo, water voley, juegos acuáticos, tatuajes, zancos, dardos, globofexia, parchís gigante y multijuegos de verano, entre otros.

Este año, al igual que en 2009, también permanecerá abierta la piscina cubierta de Las Fuentezuelas durante el mes de julio y la primera quincena de agosto para que los aficionados a la natación puedan seguir practicando este deporte también en verano.

Fuente: Ayuntamiento de Jaén

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s