Encuentro Poético en homenaje a Juan José Cuadros Pérez, el 12 de junio en Beas de Segura

El día 12 de junio, sábado, a las siete de la tarde en el salón de actos de la Casa de la Cultura de Beas de Segura se celebrará un Acto poético-cultural en homenaje a Juan José Cuadros Pérez, gran poeta que pasó su infancia en Beas de Segura. El encuentro ha sido promovido por Miguel Mellina, investigador de la localidad de Beas de Segura, y cuenta con el apoyo organizativo del Ayuntamiento de Beas de Segura.

Juan José Cuadros nació en Palencia en 1926, pero muy pronto sus padres se trasladaron a Beas de Segura, de donde era originario el cabeza de familia. Niño despierto y aficionado a los estudios, pasa su infancia en Beas de Segura, en 1941 marcha a Baeza a estudiar. .

Al acto poético asistirán Vicente Oya Rodríguez, periodista, escritor y Cronista Oficial de la Villa de Jaén, Eugenio Cobo, crítico y comentarista de literatura, Jose María Lozano Cabezuelo,Vicepresidente de la Fundación Francisco de Quevedo, Juan José Guardia Polaino, poeta y Gran Maestre General de la Orcen Literaria Francisco de Quevedo y Natividad Cepeda, poetísa y Presidenta del Club Unesco Arquitectura en Seco.

Fuente: Ayuntamiento de Beas de Segura

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s