Primera Marcha Femenina de Ciclismo organizada por el C.C.Tosiria

El C.C. Tosiria junto con la Federación Andaluza de Ciclismo organiza la primera marcha ciclista femenina el próximo 12 de junio.

1. La prueba es a nivel Autonómico Andaluz de carácter social no competitiva, solo y exclusivamente para mujeres, con la idea de la iniciación y participación de la mujer al ciclismo federado y se regirá por los reglamentos de la Federación Andaluza de Ciclismo contemplados para eventos de esta categoría.

2. La salida está prevista a las 10.00 horas y el recorrido será de 25 km. ida y vuelta, practicable para iniciadas y no iniciadas por el trayecto de la Vía Verde del Aceite que nos conduce hacia Jaén con dos avituallamientos, el primero en Torredelcampo y el segundo en Las Fuentezuelas (Jaén).

3. El precio de la inscripción es de 3 euros para federadas y no federadas debiendo indicar a la hora de la misma si la participante asiste con acompañante y así poder calcular con mayor exactitud el número de personas que concurrirán a la comida final de la ruta. Los acompañantes también deberán de abonar 3 euros en concepto de ayuda al club organizador de la misma. El abono se hará efectivo en el momento de la entrega de dorsal el mismo día de la prueba y antes de la salida oficial.

4. Esta prueba carece de premios por categorías. El club organizador ha previsto un regalo conmemorativo para cada una de las participantes, donados por las distintas firmas comerciales colaboradoras, así como unos trofeos que serán impartido a la participante más veterana, a la participante más joven, al grupo más numeroso de un mismo club y a la participante venida del punto más distante. En definitiva se trata de pasar una jornada de fraternidad ciclista en femenino.

5. Al final de la ruta la participante que así lo desee tendrá la posibilidad de ducharse en el polideportivo municipal (que está muy cerca del punto de salida y meta).

Fuente: Torredonjimeno Actualidad

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s