La Asociación Didáctica de Andalucía organiza un curso de entrenador-árbitro de KIN-BALL el próximo 15 de Mayo

La Asociación Didáctica Andalucía, colaborando con la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación y con el Servicio de Actividades Físico-Deportivas de la UJA, impartirá el próximo sábado 15 de Mayo en un curso oficial de entrenador-árbitro de KIN-BALL de nivel 1. Dicho curso tendrá lugar en el Pabellón Deportivo Universitario de Jaén (Ctra. Madrid).

El curso tendrá una duración de 10 horas teórico-prácticas. Está dirigido a los alumnos de la Facultad, fundamentalmente a aquellos estudiantes cuyas titulaciones se encuentren relacionadas con la actividad y la educación física. Así mismo, se abrirá la participación a maestros y licenciados en Educación Física; enfermeros y fisoterapeutas; estudiantes de estas titulaciones y otras afines; cualquier persona aficionada al deporte o la actividad física.

Aquellos que estén interesados en realizar el curso deberán inscribirse antes del día 12 de mayo a través del correo electrónico de la Asociación Didáctica de Andalucía a.d.andalucia@hotmail.com, o bien en el número de teléfono 656 628 848. El curso tiene un coste de 20 euros a ingresar en el Banco Santander. Todos los participantes podrán solicitar el título oficial de entrenador-árbitro de Kin-Ball que otorgan la Asociación Española de Kin-Ball Sport.

Además del curso, la Asociación Didáctica de Andalucía informa que los días 22 y 23 de mayo de 2010 va a tener lugar en Jaén el IV CAMPEONATO DE PRIMAVERA DE KIN-BALL “II TORNEO CIUDAD DE LA PEÑA”. Este es uno de los tres campeonatos que se realizan anualmente en nuestro país y es puntuable para el Campeonato de España.

Durante el campeonato nos visitarán los 9 equipos mejor clasificados de todo el territorio nacional. Entre los jugadores, contaremos con la presencia de varios internacionales. Así mismo, este año como novedad, se contará además con la presencia y participación de los 2 equipos mejor clasificados de Portugal, que llegarán desde Oporto.

Descarga el programa desde aquí.

Fuente: Martos al Día

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s