Magic of the Dance, este viernes en el Teatro Infanta Leonor

El aclamado por la critica como el espectáculo más apasionante del siglo, Magic of the Dance se exhibe en Jaén. El montaje narra la separación de unos amantes por una pareja de diablos y su posterior reencuentro, a través de números musicales, baile tradicional irlandés y efectos pirotécnicos.
El espectáculo ha sido visto por más de 60 millones de espectadores y lleva seis años viajando por más de 500 ciudades como París, Estocolmo, Viena, Berlín o Dublín. John Carey, es el responsable de la original puesta en escena que viene acompañada de efectos sorprendentes y de una encantadora música en la que se incluyen temas tradicionales y modernos de danza celta con canciones de artistas como ‘The Dubliners’ o el baile irlandés de la película ‘Titanic’.

El espectáculo trata de una maravillosa historia de amor que transcurre en una Irlanda asolada por el hambre, donde el bien y el mal se enfrentan, todo ello representado con unos impresionantes y refinados bailes, y con una precisión asombrosa. La tragedia, la magia y el romance se entrelazan en el argumento de la obra, lo que le aporta gran dinamismo. Además, Magic of the Dance, narrada por Christopher Lee e integrada por bailarines de distintos paises: irlandeses, norteamericanos, ingleses y escoceses de los que destacan Suzane Cleary y Alan Kenefick interpretando a los diablos, y Collette Dunne y Ciaran Maguire como pareja de enamorados, se caracteriza por haber desarrollado un estilo único de baile irlandés que convierte el espectáculo en una experiencia única que cautivará tanto a los entendidos del baile como al público en general.

Precio de entradas
Patio de Butacas: 40 euros
Anfiteatro: 36 euros

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s