Así será el Camino del Rocío de la Hermandad de Jaén este año

La Hermandad del Rocío de Jaén ya se está preparando para iniciar su camino hacia tierras almonteñas, a pesar de que todavía falta un mes para que las carretas de esta Hermandad empiecen a andar.

Por eso ya se conocen todos los actos previstos para la Romería 2010 que son los siguientes:

:. Misa de Romeros (16 de mayo)

Santa Misa de Romeros a las 9,30 de la mañana en n/sede canónica, Iglesia Parroquial de San Juan de la Cruz, para salir en procesión por las calles de Jaén con el Simpecado en la Carreta de Plata y despedirnos de la Santísima Virgen de la Esperanza (Parroquia de Cristo Rey), seguir hacia la Iglesia de San Ildefonso y cantar la Salve ante la Santísima Virgen de la Capilla, Patrona de Jaén, trasladarnos al Camarín de Jesús, ante nuestro Padre Jesús Nazareno y culminar en la Santa Iglesia Catedral ante el Cristo de la Buena Muerte..Finalizado el recorrido, saldremos en caravana desde el Ferial a las 15 horas, con parada de 30 minutos en El Carpio y llegada a La Luisiana (Sevilla), a las 19 horas, para pernoctar y velar el Simpecado.

:. Camino hacia la Aldea (17 de mayo)

Diana a las 8 horas. Salida a las 9,30 horas, para pasar Sevilla antes de las 11 de la mañana, llegada a La Puebla del Río, para acampar en el paraje conocido por Dehesa Abajo a las 14 horas, lugar donde se agrupan todos los romeros.

:. Camino hacia la Aldea (18 de mayo)

Diana a las 8 de la mañana. Salida a las 9,30 horas hacia Villamanrique de la Condesa, llegada al Vado del Quema a las 13 horas, parada para comer y sestear, y a las 19,30 de la tarde tenemos la entrada en Villamanrique donde haremos la ofrenda floral al Simpecado de nuestra Hermandad Madrina y rezo de la Salve.

:. Camino hacia la Aldea (19 de mayo)

Diana a las 8 de la mañana. Salida a las 9,30 horas para llegar al Cancelín a las 12 horas, rezo del Ángelus. Sesteo a las 14,30 horas, para salir a las 5 de la tarde hacia Palacio del Rey, y llegar, si las arenas nos lo permite, sobre las 19 horas a Palacio.

:. Camino hacia la Aldea (20 de mayo)

Diana a las 8 de la mañana. Salida a las 10 horas hacia Matagordas donde llegaremos alrededor de las 13,30 horas (comida y sesteo). Salida a las 16,45 para entrar en el Puente del Ajolí a las 17,30 horas, seguidamente terminar en n/casa de Hermandad.

:. Actos en la Aldea (22 de mayo)

Presentación ante la PONTIFICIA, REAL E ILUSTRE HERMANDAD MATRIZ DE NTRA. SRA. DEL ROCÍO DE ALMONTE.

:. Actos en la Aldea (23 de mayo)

Santa Misa Pontifical y Santo Rosario.

:. Actos en la Aldea (24 de mayo)

Procesión y recibimiento de la Santísima Virgen del Rocío.

:. Regreso de los rocieros a Jaén (25 de mayo)

Salida de la Casa de Hermandad de la Aldea del Rocío a las 9 de la mañana, parada sobre las 13,30 horas en el Restaurante Los Potros, seguir camino hacia Jaén donde llegaremos alrededor de las 19 horas con parada a la entrada de la Avda. de Andalucía (junto al Parque de Bomberos), recorriendo a pié esta avenida hasta nuestra Parroquia de San Juan de la Cruz.

Fuente: Hermandad del Rocío de Jaén

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s