Nuevos cursos en la UGT de Martos

4025890592_c2c739f5b6_oEn UGT en la localidad de Martos, se han abierto varios cursos, preferiblemente desempleados, prevención riesgos laborales en agricultura, comercio, hostelería, cuyo fin es concienciar al trabajador en una prevención en su trabajo, siendo el curso especifico, por oficio.

Fuente: Manuel Garcia Delgado (Coordinador Ugt-Martos)

8 pensamientos en “Nuevos cursos en la UGT de Martos

  1. jorge luis dice:

    los cursos solo son para personas desempleados y para los k kieren trabajar hay y k se nesesita

  2. vanesa dice:

    me gustaria hacer el curso de cocina y otro curso para discapacitaos ayudadme gracias

  3. jorge luis dice:

    K WAY

  4. esther dice:

    cuando termina el plazo de esto??????

  5. vanesa dice:

    me gustaria hacer cursos de discapacitaos de cocina necesito hacer varios cursos para poder trabajar en martos espero vuestra respuesta muchas gracias

  6. Trini dice:

    Me pueden decir exactamente sobre que sería ese curso, cuando comienza y donde hay que preguntar para solicitarlo?? muchas gracias.

  7. nani dice:

    vivo en fuensanta de martos y me gustaria hacer algun curso me podeis informar como y donde y los cursos porfi esque el ordenador como que no me lo manejo muy bien

  8. La cocina es un mundo apasionante, y en mi caso trato de seguir formandome asistiendo a cursos siempre que puedo. Felicidades por el blog. Un saludo, Amanda

Responder

