¿Nevará en Jaén en las próximas horas?

jaennieve

Dentro de unas horas, la Provincia de Jaén entrará en Alerta Naranja por la lluvía, el viento y la nieve, que ya está haciendo estragos en otras partes de España y que ahora llega a la provincia. Según nos informan desde la Agencia Estatal de Meteorología, en las próximas horas la nieve entrará por casi toda la provincia y según los datos que ahora disponen, lo hará en la capital, Sierra Morena, Comarca de El Condado y el Valle del Guadalquivir, donde se espera que los copos de nieve acumulen 6 cm de espesor.  El domingo 30 de noviembre la cosa seguirá igual, por lo que seguirá nevando y lo hará a partir de los 600 metros.

Las temperaturas oscilarán entre los 10 grados la máxima y 1 grado la mínima en muchos municipios de la provincia incluyendo la capital. En la Sierra Sur, sobre todo en Alcalá la Real se espera que la nieve se presente durante todo el fin de semana y será uno de los municipios jiennenses más afectados por el temporal. En el resto de municipios se espera que a partir del lunes pueda nevar en practicamente media provincia por lo que desde la AEMET se pide precaución.

¿Y el la situación del Tráfico?

Pues de momento en la DGT nos informan que hay dos incidencias de circulación en la provincia, se trata del km 326.0 al km 329.0, Decreciente de la Kilométrica en la A-4 en Andújar donde hay retenciones y del km 288.0 al 245.0 en Santa Elena también en la A-4, en ambos sentidos por la lluvía.

Así que si tenéis previsto viajar, hacerlo siempre con precaución y si tenéis previsto ir a la sierra, llevar por si acaso las cadenas y tener puesto en punto vuestro vehículo. Por cierto que de momento no hay ninguna incidencia de circulación en la provincia de Granada ni tampoco en Córdoba.

Anuncios

2 pensamientos en “¿Nevará en Jaén en las próximas horas?

  1. pewy dice:

    hihi*
    k nieve k nieve k nieve***

    hihih*

  2. ddd dice:

    aver si este año nieva¡¡¡!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s