El Ayuntamiento de Jaén publica los nombres de los admitidos y excluidos de la bolsa de trabajo

ayuntamiento_jaenEl Ayuntamiento de Jaén ha publicado el listado de las personas admitidas y excluidas de la bolsa de trabajo, y que como recordaréis era la primera vez que el ayuntamiento de la capital organizaba esta convocatoria pública, en el que debido a la crisis económica se presentaron mas de 2000 personas. Para ver el listado de admitidos y excluidos, pinchar AQUÍ.

10 pensamientos en “El Ayuntamiento de Jaén publica los nombres de los admitidos y excluidos de la bolsa de trabajo

  1. manuel barranco quesada dice:

    queria saber donde esta las listas de minusvalidos no estoy admitido ni estoy excluido.

  2. fatima dice:

    dnd puedo ver las listas x internet en k pagina m meto

  3. treysa dice:

    en qe pagina me tengo qe meter para ver las listas?¿ gracias

  4. susana dice:

    Hola, me gustaría saber si este año hay convocadas plazas de administrativo para el Ayuntamiento de Jaén y en qué fecha son los exámenes de las oposiciones. Gracias

  5. Rafalt dice:

    Hola en que pagina me tengo que meter para ver el listado de la bolsa de trabajo del ayuntamiento porque cuando intento ver la pagina esta bloqueada por favor si alguien lee esta peticion responsable del mismo que lo ponga en conocimiento.O es que no quieren que veamos las manipulaciones que existen, creo que deberian dar ejemplo de otros ayuntamientos que la bolsa es rotativa para que trabajemos todos.

  6. Maria dice:

    no puedo ver las listas de ni admitidos ni excluidos,alguien me puede decir como puedo verla por Internet, si hay alguien que hayan respondido pasarlo por favor.gracias

  7. ana dice:

    AYUDA POR FAVOR YA NO SE DOND DIRIGIRME TRABAJO MI HIJA NO COME UN POCO D HUMANIDAD

  8. antonio bejarano dice:

    antonio barranco quesada

Deja un comentario

